miércoles, 9 de septiembre de 2015

Sirius

Dirigido por Paco Barroso, Sirius fué la continuación del fanzine Aristillus. Los 7 números (y un breve especial) de Aristillus editados nacieron financiados por la subcripcion de sus socios, pero las 1.200 pts de subcripción de 1990 solo se vio reflejada con la publicación de 2 números, lo cual genero ciertas suspicacias. Sirius Records fue otro proyecto surgido dentro del colectivo Aristillus y apadrinaba y daba nombre al nuevo fanzine. De momento solo disponemos de 3 números
 
Sirius Nº0
Sirius Nº0
(Pincha en la imagen para leer)
Sirius Nº2
Sirius Nº2
(Pincha en la imagen para leer)
Sirius Nº3
Sirius Nº3
(Pincha en la imagen para leer)

2 comentarios:

  1. Sirius Magazine fue el un justo compromiso para los suscriptores de Aristillus de mi parte. Se editó tres números y dos especiales, completando de esta manera junto a los dos últimos que se editaron de la asociación Aristillus . A partir de ahí, se dejo de editar.
    Por otro lado, Enhorabuena por tan encomiable labor de recuperar estos trabajos, que a día de hoy, mirando el paso del tiempo, fue una labor titánica teniendo en cuenta los medios que se disponía.
    Paco Barroso

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario que sirve para que los lectores conozcan más de estas seminales publicaciones de Rock Progresivo que fueron Aristillus y Sirius y por la encomiable labor desarrollada en los épicos tiempos editoriales pre internet.

    ResponderEliminar